fbpx
Cerrar

Endler responde a los elogios de Hope Solo: “Que lo haga ella es un honor”

19 de Junio de 2019/FOUGéRES Christiane Endler durante el entrenamiento de la selecci—n chilena femenina en el Stade de Paron previo al encuentro con Tailandia por el grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Christiane Endler pasa por un gran momento que ha confirmado en el Mundial de Francia 2019. Con grandes actuaciones ante Suecia y Estados Unidos la chilena ha llamado la atención de varias personalidades del fútbol.

Una de las que ha mostrado su admiración por la arquera nacional es Hope Solo. La portera, “guante de oro” en el Mundial de 2011 y tres veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos, aseguró sin dudas que Endler “es la mejor arquera del torneo”.

Los elogios, que se han multiplicado con el pasar de los días, no han dejado indiferente a la capitana del equipo chileno.

“Es lindo que te reconozcan cuando saben el esfuerzo que hay en la portería.Siempre somos las primeras en llegar y las últimas en irnos. Que lo haga ella, que fue de una de las grandes jugadoras a nivel mundial, es un honor para mí”, dijo Endler sobre los dichos de la histórica Hope Solo.

La arquera y capitana de la selección chilena ahora se prepara para el determinante duelo que enfrentará junto a La Roja este jueves, cuando definan su clasificación ante Tailandia.

Fuente: BiobioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top