fbpx
Cerrar

Tierra Amarilla lanza proyecto de 1.000 esterilizaciones de mascotas

04 de Octubre del 2013/SANTIAGO En el marco del dia mundial de los animales, en la Plaza Ñuñoa Sur, se realizo una jornada de adopcion de perros donde se presentaron diversos ejemplares FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

En el marco de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla, lanzó oficialmente su programa que contempla un total de 1.000 esterilizaciones para mascotas de los vecinos de la comuna. 

Estas acciones son desarrolladas gracias a los Fondos de la Secretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, al cual postularon en el año 2018 para ser implementado en el presente año.

Con una veterinaria móvil, los facultativos se trasladarán a diferentes puntos de la ciudad de Tierra Amarilla para abarcar lo más posible las zonas rurales donde hay una gran cantidad de mascotas y perros abandonados.

Con una inversión de 25 millones de pesos, el edil de la comuna, Mario Morales Carrasco subrayó que estas intervenciones reflejan la preocupación de los habitantes de la zona.

Ubicación y fechas:

-Jueves 13 de junio sector Cancha de Carrera.

-Viernes 14 de junio sector Nantoco.

-Sánado 15 de junio sector San Antonio, Rodeo.

-Miércoles 19 de junio sector tomas de población Luis Uribe.

-Jueves 20 de junio sector Batea.

-Viernes 21 de junio sector Junta del Potro.

-Sábado 22 de junio Algarrobo.

-Jueves 27 de junio sector Villa Los Aromos.

-Viernes 28 de junio Los Loros.

-Sábado 29 de junio sector Villa Los Mineros.

scroll to top