fbpx
Cerrar

Francisco Reyes se despidió de TVN tras 30 años con triste mensaje: “El área dramática se cerró”

Este viernes TVN vive un nuevo día de luto luego de confirmarse el alejamiento del actor Francisco Reyes, un ícono de las producciones de la estación desde la década de los 90.

El canal público y el actor llegaron a un acuerdo económico que permitió sellar de una forma amable la desvinculación. El último trabajo de Reyes allí fue en la teleserie Amar a Morir.

“Pancho”, como se le conoce en Chile, fue uno de los nombres más queridos de la escena nacional, fue parte de TVN durante 30 años, en los que participó en 25 teleseries y 13 ficciones, entre series y telefilmes.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el artista publicó un video en el que aprovecha de despedirse de TVN y lanzó una frase que entristece a muchos: “El área dramática se cerró”.

“Desgraciadamente el área dramática de nuestro canal se cerró. Ya no habrá más producciones de series y teleseries, al menos por un tiempo”, indicó evidenciando su pena.

“Como tantos otros compañeros he tenido que migrar y buscar otros rumbos. Sólo deseo que esto sea un ‘Hasta Pronto’ y no un ‘Adiós’,porque a mí este canal si me importa”, agregó.

Entre los títulos más recordados de Reyes hay drama, comedia y suspenso. Figuran, por ejemplo, “Romané”, “La Fiera”, “Oro Verde”, “Pampa Ilusión”, “Jaque Mate”, “Vuelve Temprano”, “Pobre Rico”, “El laberinto de Alicia”, “Donde Está Elisa”, “Iorana”, “Estúpido Cupido”, “Sucupira” y “Los Pincheira”.

Asimismo, participó en los elencos de series recordadas por su relevancia y gran calidad de realización, como “Prófugos” y “Los archivos del Cardenal”.

“TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano”, señalaron desde la estación pública.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top