fbpx
Cerrar

Detienen a hombre acusado de sustraer una niña de 9 años en La Pintana a horas de la Navidad

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una persona acusada de sustracción de menores, luego que fuese sindicado como el autor de este delito en La Pintana en diciembre del año pasado.

Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2018, cuando una niña de 9 años caminaba por calle El Fundador con dirección a un local comercial. Fue en ese momento en que un hombre que manejaba una camioneta la intimidó y la obligó a subir a su vehículo bajo amenaza de muerte.

Unos metros más adelante, y aprovechando un descuido del hombre, la niña logró bajarse del móvil y huir, solicitando auxilio a gritos. Vecinos que escucharon sus palabras intentaron retener al individuo, quien logró escapar.

Personal de la BIPE logró en las últimas horas la detención del individuo, un hombre de 31 años identificado como Jonathan Sepúlveda, sin antecedentes policiales.

El detenido será formalizado por el delito de sustracción de menores.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Fuente: Biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top