fbpx
Cerrar

Juegos de Google Play estarán obligados a poner probabilidad de las Cajas de Botín

La compañía buscará exponer claridad a los consumidores.

Como parte de una normativa y agenda que se ha estado llevando en gran parte de Europa y Norteamérica durante el último año, ahora será la misma gigante tecnológica Google, que sin la interposición de una normativa legal buscará esclarecer y proteger el consumo de sus usuarios.

Un nuevo orden de la compañía, ha establecido que todos los juegos y aplicaciones que basen su sistema de monetización en características como las ‘Cajas de Botín’, deberán estar obligados a mostrar la probabilidad con las que podrán conseguir los objetos dentro de las mismas.

Hace escasas horas atrás, un reporte de Gamasutra expuso las nuevas actualizaciones y normativas que la tienda digital Google Play, tras la publicación y difusión de videojuegos en Android exigirá ahora mayores medidas a sus desarrolladores.

Las aplicaciones que ofrecen mecanismos para recibir artículos virtuales aleatorios de una compra (es decir, “cajas de botín”;) deben revelar claramente las probabilidades de recibir esos artículos antes de la compra

Fuente: Tarreo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top