fbpx
Cerrar

Senadora Provoste y cierre de Agrícola: “No vemos reacción por parte del Gobierno”

La parlamentaria sostuvo que lo sucedido con empresas que han cerrado, debe llamar a la reflexión de quienes votaron por el gobierno de Sebastián Piñera.

Luego que se comunicara el cese de operaciones de la Agrícola de Omar Campillay, la cual generaba 600 puestos de trabajos permanentes y alrededor de 1.400 empleos en temporada alta, la senadora Yasna Provoste sostuvo que se requiere más apoyo por parte del gobierno.

“El valle para la gente del valle, lo que hoy ocurre a esta falta de acción por parte del Gobierno, es que finalmente, los que son más poderosos terminan haciéndose propietarios del valle que nos pertenece a todos”, indicó la parlamentaria.

Según la senadora, la promesa de que el nuevo gobierno iba a generar nuevos puestos de trabajo, es algo que no se ha cumplido. “Hoy tenemos más desempleo y tenemos una actividad económica estancada, no solo en la región, sino que también en el país”.

“Aquí hay autoridades de gobierno que dicen que duermen muy tranquilos, pero aquí, la gente que no tiene empleo, los empresarios que han dado su vida y que finalmente han tenido que cerrar el esfuerzo de toda una generación, esperarían una acción mucho más contundente de un Estado que se organice para cambiar esta realidad de ser tan cobre dependiente en nuestra sociedad”, acotó Provoste.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top