fbpx
Cerrar

“¡Esto es bacán!”: el chiste chileno sobre Aladdín y El Príncipe del Rap que hizo reír a Will Smith

Con un chilenismo y un mensaje en redes sociales, el actor Will Smith sorprendió a sus seguidores locales este domingo, en el fin de semana de estreno de Aladdín, el nuevo liveaction de Disney que lo tiene como protagonista.

El músico utilizó su cuenta en Instagram para publicar una “tira cómica” que hace alusión a su pasado en la serie El Príncipe del Rap, pero esta vez vinculándolo a su nueva aventura cinematográfica.

“¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo”, se lee en el mensaje de Smith, refiriéndose al personaje que encarnaba Alfonso Ribeiro en la sitcom, Carlton Banks.

El post, donde se puede ver el característico baile de Carlton en la trama (pero ahora caracterizado como Aladdín), había sido publicado horas antes en la cuenta oficial de la cadena de salas Cinemark Chile, en la misma red social.

En minutos, los usuarios chilenos e hispanoparlantes de Instagram hicieron eco del guiño del estadounidense, lo que quedó plasmado en los comentarios del video.

“Pensé que era un meme de otra página. Aguante Will, eres bacán”, “amo que hables spanish”, “that’s hot!! Gracias Will!”, son algunos de los mensajes que se leen abajo de la publicación, que ya suma más de un millón de reproducciones.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top