fbpx
Cerrar

Resistiré: Dino se querelló contra Alex Caniggia por la agresión que le propinó en el reality

Hace unos días se mostró en pantalla la expulsión de Dino Inostroza del reality de Mega, Resistiré, luego de agredir a Aída Nizar.

Pero esto no fue todo, pues antes de este conflicto, el amigo de Alexis Sánchez vivió un violento momento con Alex Caniggia, quien tras una actividad en la que Inostroza participó junto a su hermana, terminó tomándolo por el cuello, lanzándolo al suelo y golpeándolo.

Fue a raíz de esto que ambos fueron sacados de la casona que comparten los participantes, para que se calmaran.

Es en este escenario que Dino asegura no haber recibido ningún tipo de asistencia para evaluar los golpes, por lo que tras su salida decidió querellarse contra el trasandino y uno de los productores del espacio, César Carreño Bustamante, o quienes resulten responsables, por el delito de lesiones menos leves.

“A fin de formalizarlos y, en definitiva, condenarlos como autores, cómplices o encubridores de este y a la pena máxima legal y accesorias que correspondan, con el objeto de hacer efectiva la responsabilidad penal que les asiste con motivo de la comisión de los graves hechos delictivos”, indica el texto de la demanda.

“El día 01 de abril de 2019, a las 23:30 horas aproximadamente, transcurridos 35 días del ingreso de los participantes al lugar de grabación, el querellante, se encontraba en cumplimiento de sus funciones como integrante de dicho programa televisivo, participando en una actividad ordenada por la dirección del programa a cargo del querellado Cesar Carreño Bustamante, que consistía en que los protagonistas del programa y en parejas de diferente sexo, debían competir trasladando una pelota con sus bocas, desde un lugar a otro, con objeto de ganar un premio. Es en dicha actividad que al querellante le informan que debe participar, junto a la señorita Charlotte Caniggia, otra de las integrantes del programa“, comienza señalando el escrito.

Se agrega que: “Al término de dicha participación, otro de los integrantes del programa, el querellado Alexandre Caniggia, hermano de la señorita Charlotte, se acerca al querellante y lo toma con sus brazos del cuello y con fuerzas lo tira al suelo, provocando que la víctima se azotara fuertemente contra el suelo, instante seguido el querellado propicia golpes de puño y pies, en contra de Inostroza, quien intentó cubrirse la cabeza, sin entender la reacción del querellado. El cual se detuvo de la violenta agresión por intervención de otras personas presentes, entre los que se cuentan participantes, animadores y productores”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top