fbpx
Cerrar

¿Qué comprarías con 270 mil millones? Lotería de EEUU los sortea y miles en Chile están participando

El próximo premio de la lotería estadounidense Mega Millones es de 393 millones de dólares, es decir, más de 273 mil millones de pesos chilenos y se sorteará el viernes en la noche.

Es tan grande el pozo que quien lo gane podría realizar sueños tan absurdos como producir 5 temporadas más de Game Of Thrones, comprar 20 islas privadas en el caribe, 80 mansiones en Miami o 5 aviones Airbus con capacidad para 100 pasajeros cada uno.

Desde Chile y otros países de América Latina, es posible participar por medio de theLotter.com, un portal en internet que realiza un servicio de mensajería, sobre el cual te contamos más adelante.

La cuantía de los premios entregados por el Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos es tal vez la razón principal por la que desde todo el territorio nacional se atreven a participar en theLotter, pues es la única posibilidad que existe de adquirir instantáneamente una riqueza que ni siquiera los más famosos de Chile logran acumular luego de años de trabajo.

Por citar un ejemplo, mientras que el “Chino” Ríos logró recaudar durante toda su carrera una fortuna aproximada de 30 millones de dólares, si un chileno gana el Mega Millones este viernes, se convertiría de la noche a la mañana en alguien 13 veces más rico que el tenista más famoso de nuestro país, invirtiendo apenas 15 dólares.

Con un patrimonio de tal envergadura, quien se lleve el gran pozo podría comprar 112 casas de 1.290 metros cuadrados en uno de los condominios más exclusivos de Santiago (pagando un valor aproximado de 3.5 millones de dólares por cada una) o comprar 78 mansiones en Pirque (pagando 5 millones de dólares por cada propiedad).

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top