fbpx
Cerrar

Habla la mujer que enamoró a Camila Recabarren

A fines de abril, Camila Recabarren reconoció que estaba enamorada de una mujer. Su confesión desató una ola de comentarios, pero todos querían saber una cosa: quién era la mujer que le había robado el corazón.

A los pocos días se supo que se trataba de Dana Hermosilla, una profesional que se desempeña en el área de marketing digital y realización audiovisual, quien hasta entonces mantenía un perfil bajo.

Pese a que no esconden su relación en redes sociales, Hermosilla no había querido referirse públicamente a su romance, pero esta semana hizo una excepción.

Dana accedió a conversar con Intrusos de La Red, y entregar unas breves declaraciones sobre cómo ha enfrentado su ahora mediática relación.

“Al principio era como de qué voy a hablar (con los medios). Yo sigo haciendo y viviendo todo de la misma manera. Para mí, mi realidad es lo que yo vivo fuera de la pantalla con mi hija, con mi familia, con mis amigos”, dijo.

“A mí no me han cambiado mucho las cosas, con mi hija (Isabella Cuevas, conocida blogger e influencer) siempre hemos estado en esto y, como te digo, las cosas que pasan en la pantalla las veo súper lejanas, las veo desde afuera, porque, al final, nunca, nunca nada de lo que sale en la pantalla refleja completamente lo que se está viviendo”, añadió.

“Por lo mismo es que al principio no quería hablar, porque nunca pensé hacerlo público (su relación con Camila). ¡No sé por qué estoy haciendo esto! (ríe) Porque tampoco tenía pensado que lo iba decir”, reconoció.

Eso sí, afirmó que estaba muy feliz. “No quiero entrar en más detalles (sobre cómo está la relación con Recabarren). Yo estoy feliz. Ella es parte de mi círculo cercano, parte de mi vida. Está todo bien. Está todo perfecto”, finalizó.

Recordemos que luego de hacer publica su relación, Camila compartió un par de historias de Instagram donde confesó que no fue fácil compartir este aspecto de su vida personal con sus seguidores.

“Me siento tan aliviada y feliz”, escribió. “Me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie”, agregó.

“Enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar”, sentenció.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top