fbpx
Cerrar

Buddy Richard estará en la Fiesta Costumbrista del pueblo de San Fernando

La actividad es patrocinada por el municipio de Copiapó y se desarrollará desde el 30 de mayo al 02 de junio.

A toda marcha van los preparativos para la Fiesta Costumbrista del Pueblo de San Fernando, la cual el Concejo Municipal aprobó 42 millones de pesos para su implementación.

Dentro de estos gastos, se encuentra la preparación del lugar, el arriendo de toda la logística de producción, iluminación, amplificación, animación y también la participación de artistas.

Precisamente Atilio Troncoso, es uno de los principales organizadores el cual confirmó que Buddy Ricard estará presente en la Fiesta Costumbrista la noche del sábado 1 de junio, mientras que el domingo 2 de junio, cerrará la fiesta el cantante Luis Suarez.

La fiesta costumbrista, también contempla la participación de numerosas agrupaciones culturales y bandas locales, los cuales amenizarán las tardes desde las 15:00 hasta las 23:00 Hrs.

El lugar donde se desarrollará este evento es el mismo del año pasado, en el callejón Guillermo Toro Lorca, desde Los Carrera hacia el cerro, tendrá entrada liberada y se cobrará estacionamiento el cual irá en beneficios de bomberos de la ciudad.

Desde la organización junto con hacer un llamado a participar de la actividad, señalaron que se mantendrá una restricción a la venta de alcohol, porque la idea es que la fiesta no pierda su esencia de actividad cultural familiar.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top