fbpx
Cerrar

¿Por qué hay tanta congestión en el centro de Copiapó?

La empresa sanitaria Aguas Chañar está realizando trabajos hasta la primera semana de junio.

Una alta congestión se produjo al término de la jornada de este lunes, esto debido a trabajos en el alcantarillado en calle Maipú, entre O’Higgins y Atacama en pleno centro de Copiapó.

Precisamente, estas labores corresponden a la renovación del alcantarillado en la mencionada arteria, razón por la cual se mantendrá el transito suspendido y provocará un desvío de la locomoción colectiva que circula por allí hacia la calle Chacabuco.

En este punto, también se informó que la pista para de bicicletas, también se encontrará suspendida y además los topes de goma que separaban la vía serán retirados para aumentar el flujo de vehículos mientras se realizan los trabajos.

Desde la empresa, se informó que los avances en las obras y las medidas de mitigación fueron discutidos con las autoridades.

Se proyecta que las obras culminarán la primera semana de junio.

“Lamentamos las molestias que generarán estos trabajos, pero se analizaron las distintas opciones menos invasivas y no eran viables. Por lo que se ejecutará la obra con la mayor prontitud posible y las medidas de mitigación correspondientes”, sostuvo la empresa.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top