fbpx
Cerrar

Nave de la Armada atraca en Terminal Marítimo Puerto Caldera para compartir evento naval

El Patrullero de Zona Marítima (OPV “Comandante Toro), de 1782 toneladas de desplazamiento atracó este domingo en el TMPC.

Este domingo 19 de mayo fue recibido por el Gerente de Operaciones del Terminal Marítimo Puerto Caldera, Señor Carlos Berthelon Aranda, el Patrullero de Zona Marítima OPV “Comandante Toro”, perteneciente a la Armada de Chile, con motivo de realizar una serie de actividades con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de las Glorias Navales.

Hasta mañana 21 de mayo el portalón de la nave estará abierta a la comunidad de Caldera, para que puedan compartir con la tripulación y conocer más de cerca la nave en los siguientes horarios.

Lunes 20 de mayo hasta las 18:30 hrs. y martes 21 de mayo entre las 14:30 hrs y 18:30. hrs. Y la entrada al público es por el acceso sur del muelle.

Carlos Berthelon, Gerente de Operaciones del Terminal Marítimo Puerto Caldera: “Para nuestro Terminal Marítimo Puerto Caldera, es un verdadero honor compartir este evento, y agradecemos que la Armada haya elegido nuestro muelle como zona de atraque para poder realizar una conmemoración compartida con la comunidad de Caldera. Hemos dispuesto todas las facilidades, para que tanto los asistentes como miembros de la Armada Chilena, se sientan a gusto y así puedan compartir con quienes lleguen a visitarlos un momento especial e inolvidable”.

Junto con ello, Terminal Marítimo Puerto Caldera envía su cordial saludo a la Armada nacional con motivo de este nuevo Aniversario del Combate Naval de Iquique y Día de las Glorias Navales, a través del Comandante de la nave, Capitán de Fragata Jaime Jara Hill y a la tripulación bajo su mando.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top