fbpx
Cerrar

La aplaudida respuesta de Camila Recabarren a usuaria que cuestionó su preferencia sexual

Tras dar a conocer la relación sentimental con una mujer del mismo sexo, la modelo Camila Recabarren ha recibido felicitaciones y buenos deseos, pero también críticas y comentarios desagradables en redes sociales.

A pesar que la chilena ha optado por no darle visibilidad a los mensajes negativos, entre los comentarios de una de sus últimas publicaciones acusó recibo del ataque de una usuaria en Instagram.

“Camila te aburrieron los hombres, luego te aburrirán las mujeres y después los consoladores! ¿A qué vas a recurrir?”, fue el texto de la discordia, el cual desató un duro debate entre seguidores y detractores de la modelo y su preferencia sexual.

Tras esto, también en los comentarios, Recabarren llamó al orden y pidió respeto: “No me gusta que se ataquen ustedes chicas. Si a mé me atacan o me critican, yo me puedo defender o responder sin pelear o quizás otras sí, o simplemente borrar o bloquear, pero no hagamos una bola de fuego entre nosotras”, escribió.

“No sabemos qué hay detrás de esa persona que escribe o qué está pasando”, finalizó en su respuesta, que en apenas unos minutos superó los 200 “likes”.

Horas después, la siguiente publicación de Recabarren en la red social fue un explícito llamado al amor, el cual tuvo una acogida transversal entre sus seguidores: “El futuro es hoy. Amémonos”, aconsejó.

Fuente: Biobiochile.cl

scroll to top