fbpx
Cerrar

“Estadio Zorramental Augusto Pinochet”: promesa de la U y de la Sub17 calienta el clásico

Luis Rojas, seleccionado nacional Sub 17 que prendió las redes con un posteo tras el revés de los azules con Colo Colo en la Sub 20.

Luis Rojas fue una de las grandes figuras de Hernán Caputto en la selección chilena sub 17 que viajó a Perú y consiguió el paso al Mundial de Brasil de la categoría.

El mediocampista pertenece a Universidad de Chile Sub 20  y este fin de semana que recién pasó se jugó el clásico de la categoría, donde los universitarios cayeron con Colo Colo por 3-2 en el estadio Monumental.

Ante esta victoria azul en el Superclásico, Luis Rojas aprovechó su cuenta personal de Instagram para prender las redes con una polémica ubicación para el estadio Monumental: “Estadio Zorramental Augusto Pinochet”, puso el jugador.

Sin embargo ,Luis Rojas se comunicó con Redgol y pidió disculpas para las personas que se sintieron ofendidas. “Una lástima lo que generó la publicación ya que mi intención nunca fue crear polémica ni provocar a otras personas. De todas formas entiendo sus molestias y lo lamento. Tengo amigos y compañeros de selección en el otro equipo, a los cuales respeto y tengo gran cariño. Espero se entienda”, expresó el jugador.

Recordemos que este sábado 18 a las 12 horas los planteles de honor de Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en una nueva edición del Superclásico en el estadio Nacional.

Fuente: Redgol.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top