fbpx
Cerrar

Novedosa empresa Copiapina entrega “Amor” a domicilio

Flores, globos metalizados, desayunos y Gift Card, son algunos de los productos que puede comprar de manera online.

“Nos dimos cuenta que las personas les gustan sorprender a sus seres queridos, pero muchas veces la falta de tiempo, es el principal problema para realizar un lindo gesto”, dijo Christian Astudillo, uno de los dueños del emprendimiento “C&M Regala Amor”.

Es por esto que, Astudillo vio una oportunidad de negocio y le dio el vamos a este nuevo emprendimiento, dedicado a la entrega de regalos a domicilio para diferentes ocasiones especiales: Día de la Madre, cumpleaños, onomástico, boda, entre otros.

“Para este domingo, que es el día de la madre, tenemos “Gift Card”, globos metalizados, cajas de regalos y desayunos. Somos una empresa que estamos disponible todos los días y ese es nuestro “plus”, nos contactan y hacemos la entrega previa deposito.  Somos una empresa que garantizamos altos niveles de calidad en nuestros productos, porque no sólo hay que satisfacer al cliente, sino que a también a su ser querido”, manifestó Marcelo Berrios, socio de la empresa.

En Atacama hay cerca de 14 mil emprendedores y desde los organismos de fomento una de las líneas del emprendimiento es potenciar el mercado de la innovación: “queremos ser líder en el mercado de productos y regalos a través de internet, con finos detalles y decoración, buscando siempre diferenciarnos no sólo por la excelente calidad de nuestros productos y servicios, sino también por la vocación de todo emprendimiento de trabajar para satisfacer plenamente a nuestros clientes, distribuidores, empleados y proveedores”, finalizó el emprendedor Copiapino.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top