fbpx
Cerrar

Arturo Vidal suena en el Liverpool para la próxima temporada

Arturo Vidal vive un increíble presente en el Barcelona. El volante nacional se ha ganado la titularidad en el cuadro culé a punta de garra y se ha ganado la admiración de los hinchas y la prensa catalana.

Aunque su presencia en el once inicial no es 100% confirmada, la baja en el nivel de sus compañeros que ocupan la misma posición también la ha dado paso al “rey Arturo” para afianzarse en el esquema de Ernesto Valverde.

Pero, el buen momento de Vidal también abre las puertas para que otros equipos se interesen en el chileno y lo quieran entre sus filas para la próxima temporada.

En ese sentido, el medio español Don Balón asegura que el volante tiene “una oferta de locos” proveniente desde Inglaterra  precisamente del Liverpool.

Según la citada publicación, desde los “Reds” buscan nombres para alzarse con la Premier League y superar al Manchester City, con quien siguen animando la definición del actual certamen inglés de cara a la última fecha.

Y, en ese escenario, Vidal sería “el perro de presa que busca el cuadro inglés para ser imbatible y que encaja a la perfección en el esquema del técnico Jürgen Klopp”.

Desde el equipo de Anfield, además de un importante sueldo, le ofrecerían al chileno la titularidad, situación con la que si bien goza en estos momentos en los catalanes, no la tiene garantizada de cara a la siguiente temporada.

Así, se empieza a mover el mercado de pases para algunos chilenos de cara al verano europeo que promete varias sorpresas para la siguiente temporada.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top