fbpx
Cerrar

Pastor Durán deja temporalmente dirección de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal

Tras una reunión realizada este martes, el directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal tomó una decisión con respecto a la situación del pastor Eduardo Durán. Con esto, se desestima por el momento su posible destitución de los cargos de obispo y presidente.

De acuerdo a un documento al cual tuvo acceso exclusivo Radio Bío Bío, se le dio un plazo de cuatro meses a Eduardo Durán para “solucionar su problema con la Catedral Evangélica”, refiriéndose a los motivos por los que se le apartó del cargo de pastor gobernante de dicho templo, es decir, por su compleja situación matrimonial.

No se hizo referencia en su comunicado sobre las otras situaciones que complican al obispo, como la investigación por lavado de activos o la controversia por su amplio patrimonio.

“Cumplidos los cuatro meses que corresponde al 30 de agosto del presente año, se reunirá el directorio con el señor obispo para determinar fecha y lugar de la conferencia extraordinaria”, añadieron.

Además, informaron que a contar de esta fecha la dirección de la iglesia a nivel nacional estará a cargo del pastor vicepresidente Daniel Balladares en conjunto al directorio.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top