fbpx
Cerrar

Chofer de colectivo fue asaltado por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros en Copiapó

Un detenido por Robo con Intimidación en Copiapó.

En la madrugada de hoy Carabineros tomó conocimiento a través de una denuncia de un chofer del colectivo, quien relató haber sido víctima de un robo con intimidación. Según lo señalado por la víctima aproximadamente a la 01:00 de la mañana, dos personas subieron como pasajeros en el sector de calle Maipú con Chañarcillo.

“Uno de ellos se subió en la parte delantera y la mujer en la parte trasera, al tener más pasajeros el colectivo se trasladado hasta el sector Rosario donde dejó a uno de los pasajeros, manteniéndose estos individuos al interior, quienes le señalaron al colectivero que se dirigiera nuevamente a Maipú con Chañarcillo para poder descender, una vez que el colectivero se devolvió al lugar de origen, la persona quien iba atrás de sexo femenino procede asfixiar al conductor del vehículo, oportunidad que el copiloto, procedió a realizar registro al vehículo, sustrayendo desde la guantera un teléfono celular, dándose a la fuga.” Señaló Capitán de Carabineros Miguel Lizama.

Ante esto, Carabineros realizaron un patrullaje por las calles Vallenar y Puente de La Paz en la población Rosario, logrando interceptar a uno de los delincuentes. El procedimiento, la policía recuperó la especie sustraída.

El sujeto fue detenido y durante la mañana se realizara en control de detención en el Juzgado de Garantía de Copiapó.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top