fbpx
Cerrar

Detienen a padres por presunto parricidio en Copiapó: su bebé murió al sufrir diversas lesiones

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó detuvieron a los padres de una lactante de tres meses quien falleció en el mes de marzo, tras sufrir múltiples fracturas.

El día 26 de marzo en horas de la tarde ingresó una lactante de tres meses de vida, según la versión los padres de la menor, era conducida hasta dicho centro asistencia por padecer un cuadro febril, tras los exámenes realizados por los médicos de urgencia se estableció que la lactante mantenía en su cuerpo múltiples fracturas, una de las cuales le produjo una hemorragia celebrar, siendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Señaló el Comisario de Brigada de Homicidio de Copiapó, Félix Vega.

Producto de las lesiones causados en horas más tarde la menor fallece.

Tras el resultado de la autopsia del servicio médico legal, se confirmó que la muerte de la menor sería atribuible acción de terceros. Falleciendo por un traumatismo encefalocraneano.

La mañana de este jueves fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía para enfrentar la audiencia de control de detención por el delito de parricidio consumado.

scroll to top