fbpx
Cerrar

Video de un sociólogo catarí enseñando a un niño cómo debe golpear mujeres genera repudio en redes

En los últimos días, usuarios de redes sociales han difundido un video que muestra a un sociólogo catarí llamado Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari enseñando a un niño cómo debe golpear a su esposa según el Islam. El registro ha sido repudiado por las personas, acusándolo “incitar al odio y la violencia”.

De acuerdo a lo expresado en el video, Al-Ansari le dice al pequeño que los golpes que se le dan a la esposa son para disciplinarla por el amor de la pareja.

“No es necesario golpear a la esposa con frecuencia, pero que un hombre, como líder del hogar, a veces debe ejercer su autoridad y disciplinar a su esposa por amor”, indicó.

Captura | youtube
Captura | youtube

El sociólogo agrega que, en su visión, existen mujeres que les gusta ver a un marido poderoso y autoritario, por lo que generalmente debe “sentir la masculinidad”.

“Los golpes deben ser ligeros e indoloros y deben hacer que la esposa sienta la masculinidad y la fuerza de su marido”, aseveró.

Al mismo tiempo, Al-Ansari realizó una especie de demostración en vivo, en la que le daba golpes al niño en los brazos o le tomaba los hombros para darle pequeños zamarreos.

En ese momento, le dijo al menor frases como: “Te dije que no tenías que salir fuera de casa” y “¡Cuántas veces tengo que decírtelo!”; entre otras cosas.

Captura | youtube
Captura | youtube

Por otro lado, el sociólogo explica al muchacho que en Islam está prohibido dar golpes en la cara a las mujeres, pese a que muchas de ellas “les gustan los maridos dominantes, autoritarios, violentos y poderosos”.

De acuerdo a medios internacionales, esta video habría sido grabado hace 10 años por el hombre, por lo que se sospecha que fue publicado en la red social a modo de provocación.

Cabe señalar que el registro tiene más de 2 mil No Me Gusta en Youtube y los comentarios están desactivados para los demás usuarios.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top