fbpx
Cerrar

Impactante escena de Juegos de Poder dejó perplejos a seguidores: Camilo vivió su peor pesadilla

La teleserie nocturna de Mega reveló esta noche, tal vez, la escena más impactante en lo que lleva al aire. Durante este episodio, Camilo (Simón Pesutic) tuvo una horrenda pesadilla que terminó con la visión del cadáver del joven que mató en el accidente de tránsito, Tomás Salgado (Diego Boggioni).

Se trató de una escena explícita, en la que la víctima del accidente aparecía al lado del personaje de Pesutic en la cama, con una herida visible en su cráneo.

Sin ir más lejos, el malogrado estudiante aparecía con parte de su cerebro expuesto, debido a la gravedad del impacto provocado por el joven, quien manejaba su auto en estado de ebriedad

Mega
Mega

La terrible pesadilla terminó con Camilo dando gritos de horror y siendo atendido por su hermano Francisco (Pedro Campos), su padre Mariano (Álvaro Rudolphy) y su madre Pilar (Francisca Imboden).

En este conflicto Mariano Beltrán es candidato a la presidencia de Chile. La historia del accidente produce una serie de problemas en su campaña, por lo que intentan ocultar los hechos de las investigaciones policiales.

Cabe señalar que, desde la propia producción, ha aseverado que esta serie tiene similitudes al caso de Martín Larraín, hijo del exsenador Larraín, quien estuvo acusado de haber matado a un hombre en Curanipe mientras manejaba en estado de ebriedad un 18 de septiembre.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top