fbpx
Cerrar

Joven conductor murió tras impactar frontalmente contra un bus en Ovalle

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado en la ruta D-55, que une Ovalle con Socos, en la región de Coquimbo.

El hecho se registró cerca de las 04:00 horas, en cercanías de la localidad de Tabalí. Según la información preliminar de Carabineros, el vehículo menor, por causas que no han sido determinadas, traspasó el eje central de la calzada, impactando de frente con un bus de la empresa Cóndor, que venía desde Ovalle.

Debido al impacto de alta energía, falleció en el lugar el chofer del vehículo menor, pese a los intentos de los equipos de emergencias del SAMU por reanimarlo.

La víctima fue identificada como Marco Esteban Barrera Segovia, de 24 años, con domicilio en Punitaqui, quien debido al fuerte impacto salió eyectado del vehículo.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento, confirmando que no existen otras personas lesionadas. Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de la SIAT, para determinar las causas de este nuevo accidente de tránsito que cobra la vida de una persona, en las rutas de la región.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top