fbpx
Cerrar

A pesar de los viajes y su agenda: Raquel Calderón aseguró que terminará su tesis durante este 2019

Raquel Calderón está viviendo un buen momento en su carrera de influencer y además obtuvo una buena calificación en su práctica profesional de Derecho. No obstante, la joven ha demorado la entrega de su tesis para convertirse derechamente en una abogada.

Esta inquetud fue respondida por la propia Kel a AR13, indicando que tiene planificado concluir su trabajo académico a fines de este 2019.

La exestudiante de la Universidad de Chile señaló entre risas que la principal interesada en que finiquite la entrega de la tesis es su madre, Raquel Argandoña.

“Mi madre (Raquel Argandoña) llamaba a mis amigas les preguntaba si había empezado la tesis”, 
indicó la joven de 28 años.

Por otro lado, Kel aseveró que su principal impedimento para avanzar con el trabajo son sus constantes viajes al extranjero, sea para promocionar marcas como por placer.

“Siento que es difícil, porque en el fondo para poder escribir e irte a otro lado y volver a otra hora, tienes que tener tiempos más largos para poder concentrarte, pero todo eso depende del horario y de la agenda. Si uno se arma cinco horas diarias para eso no es tan difícil”,indicó.

En entrevistas anteriores, Calderón expresó que desea dedicarse al ejercicio de la abogacía en algún momento de su vida, aunque por ahora disfruta con su carrera de influenciadora.

Por lo pronto, la también hija del abogado Hernán Calderón se encuentra en la mitad de su trabajo, el que espera tener listo durante el segundo semestre.

Fuente: Biobiochilechile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top