fbpx
Cerrar

Gemelos de diferentes padres: mujer queda en evidencia tras engañar a su esposo pero no a la ciencia

Insólito pero no imposible. Diferentes medios de comunicación a nivel mundial están dando a conocer el caso desde el continente asiático.

Una mujer estaba realizando todos los trámites para registrar a sus gemelos. Entre los documentos a presentar ante la ciudad china de Xiamen, una prueba de paternidad.

Ahí comenzó todo el espiral de engaños en una pareja y de increíbles probabilidades, que pueden ocurrir a uno entre miles de partos.

Los resultados de la prueba fueron contundentes. Uno de los bebés no tenía el mismo ADN de el hombre que los había reconocido como sus hijos. De hecho, el periódico Street Herald de Xiamen, lo cita, asegurando que ya tenía dudas porque los dos niños eran diferentes.

Los ojos, boca y nariz eran diferentes en uno de los gemelos. Nada parecido al padre, según la publicación que también fue replicada en The Sun.

La madre de los gemelos acusó a su marido de alterar los resultados, generando un quiebre en la pareja que en un inicio estaba feliz por el alumbramiento.

The Sun
The Sun

Sin embargo, al verse acorralada por los resultados de la ciencia, la mujer confesó que con diferencia de algunos días, tuvo relaciones sexuales con otro hombre. ¿Cómo es posible que la embarazaran al mismo tiempo? La ciencia lo explica.

Los medicos chinos explicaron que se trata de una “superfecundación heteropaterna”. Esta ocurre cuando dos o más óvulos liberados en el mismo ciclo son fertilizados por espermatozoides de diferentes padres.

Este particular hecho fue publicado por el Centro de Autenticación Judicial de Fujian Zhengtai en Xiamen. La directora de este lugar dijo que “este es un caso muy especial. Significa que la mujer tuvo relaciones sexuales con dos hombres, y fue embarazada por ellos al mismo tiempo. Son gemelos fraternales. Un caso muy raro”.

El esposo y padre de uno de los niños dejó claro su rol en esta trama biológica: “Obviamente todavía quiero a mi propio hijo, pero no estoy dispuesto a criar a alguien más”, dijo.

Daily Mail
Daily Mail

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top