fbpx
Cerrar

Viajó con 32 amigas a su despedida de soltera y murió ahogada: familia la enterrará con su vestido

Lo que iba a ser el momento más importante de su vida terminó en una tragedia. La joven inglesa Ruth Maguire (30) falleció el fin de semana pasado ahogada en su despedida de soltera, cinco meses antes de contraer matrimonio con el padre de sus tres hijos. La familia decidió que la enterrará este sábado con su vestido de novia.

Según detalla el medio inglés Telegraph, Maguire y un grupo de 32 amigas habían decidido ir a pasar el pasado fin de semana a la ciudad de Carlingford (Irlanda), para celebrar su despedida de soltera.

Los reportes de la policía irlandesa señalan que el grupo se dirigió a un bar la noche del pasado sábado, pero Ruth abandonó el lugar en solitario, pasada la medianoche.

Ruth y su futuro esposo | Express
Ruth y su futuro esposo | Express

La alarma se generó cuando el resto de las mujeres llegaron hasta la casa que habían arrendado y no encontraron a su amiga allí, por lo que comenzaron la búsqueda.

Lamentablemente, las malas noticias llegaron el mediodía del pasado domingo, cuando la policía halló el cuerpo de Ruth flotando en un río.Las autoridades creen que, debido a la ingesta de alcohol, la joven habría perdido el rumbo a su casa y se ahogó en el caudal.

Debido a esto, la investigación se ha centrado en aclarar las causas de un terrible accidente, descartando la intervención de terceros en el desenlace.

Su hermana, Rachel Maguire, declaró al citado medio que el novio de Ruth tomó la decisión de enterrarla este sábado con su vestido de novia, el cual iba a ocupar en cinco meses más.

Hallazgo del cuerpo de Ruth | Express
Hallazgo del cuerpo de Ruth | Express

“Se iba a casar el 8 de agosto. Todo estaba listo. Vamos a ponerle el vestido de novia en su ataúd”, indicó la joven.

Rachel agregó que junto a su familia creen que la futura novia perdió el camino a la casa cuando iba de regreso, por lo que se topó de improviso con el río.

Cabe señalar que la boda que planeaban Maguire con James Griffiniban a contra con 180 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, que tenía tres hijos.

Fuente: Biobiochile,cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top