fbpx
Cerrar

¿Spoiler o fake? Imagen de Feliciano ensangrentado desconcertó a los seguidores de Pacto de Sangre

Esta semana comenzó la recta final de la nocturna Pacto de Sangre, la cual inició con la muerte de Josefa (Loreto Aravena) y la presentación de su nueva intro, que muestra hechos relevantes que sucederán de aquí en adelante.

En este contexto, en redes sociales comenzó a circular una supuesta imagen que muestra al detective Feliciano (Álvaro Gómez) tendido en el suelo y con una herida de bala en la zona del estómago.

La situación hizo que muchos seguidores de la teleserie iniciaran una serie de teorías respecto al final de aquel personaje, quien ha dirigido la investigación para esclarecer la muerte de Daniela Solís.

Negra@Nanu_R

Hoy Feliciano estaba vestido asiiiiiiii!!

21 personas están hablando de esto

Si bien no se sabe si Feliciano morirá en este supuesto hecho, una escena de la última intro develaría quién es la persona que le dispara.

Se trata de Paloma, una prostituta menor de edad que está obsesionada con Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) y, según se ha mostrado en la historia, haría lo que fuera por defenderlo.

Maisa ميساء??@MaisaAntonella

¿A quién le disparará Paloma? Feliciano, Benja.. Clarita??? ?

Ver los otros Tweets de Maisa ميساء??

El pasado fin de semana se filtró otra escena que mostraría parte del desenlace de esta teleserie, la huída de Carmen (Tamara Acosta) con el bebé de Josefa y Gabriel.

Al parecer, la mujer haría esto luego de enterarse que el personaje de Pablo Macaya está involucrado en la muerte de Solís, quien fue la “dama de compañía” en la despedida de soltero de Raimundo.

Cabe señalar que esta escena de Acosta también se muestra en la nueva presentación de la nocturna, la cual ha sido un éxito en redes sociales en su semestre de emisión.

Versión real

Si bien la versión que rodea a esta foto parece tener sentido, ésta sería un montaje de la propia producción para despistar a los seguidores de la teleserie.

En realidad, esta habría sido una broma que le hizo el equipo de Pacto de Sangre a Álvaro Gómez en un momento que el actor se quedó dormido en el set.

La sangre que se aprecia en el estómago del actor en realidad fue una edición de photoshop realizada posteriormente.

Por otra parte, la foto habría sido tomada varios meses atrás, por lo que correspondería a otra época de la realización de la serie.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top