fbpx
Cerrar

Paul McCartney saludó al presidente Piñera en concierto en Chile: público reaccionó de sobremanera

Esta semana, el presidente Sebastián Piñera anunció la invitación a sus ministros al concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional. Por lo mismo, el mandatario llegó puntual al recinto, pero fue recibido con pifias en su ingreso y cuando el propio artista lo mencionó sobre el escenario.

Una serie de videos se viralizaron en redes sociales durante la noche de este miércoles. Allí, se aprecia que el presidente llegó en medio de pifias e insultos de algunos asistentes, mientras otros lo aplaudían a su paso.

Sin embargo, el momento de mayor tensión se vivió cuando McCartney, desde el escenario, procedió a saludarlo ante más de 50 mil personas.

https://www.youtube.com/watch?v=NvbVc2kvtT8

“Me gustaría saludar a el Presidente, estamos felices de verlo aquí esta noche. Lo estimamos mucho”, indicó el artista.

Tras esto, parte del público reaccionó con pifias y ofensas hacia el mandatario, quien asistió al concierto en compañía de su esposa Cecilia Morel.

Por su parte, el ex Beatle se mostró incómodo con la situación, y por lo mismo, se dispuso a continuar rápidamente con el repertorio.

Cabe señalar que el recital de McCartney en Chile se extendió por más de dos horas y media, en un repaso por sus éxitos con la banda de Liverpool, con Wings y como solista.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top