fbpx
Cerrar

Mujer embarazada fue agredida en su vientre para concretar portonazo en Las Condes: un detenido

Un hombre fue detenido acusado de haber participado de un robo de un vehículo por el método del portonazo en la comuna de Las Condes.

Cerca de la medianoche de hoy, un matrimonio llegaba a su domicilio ubicado en calle Gertrudis Echeñique cuando fueron intimidados por 5 personas, los cuales premunidos con armas de fuego les sustrajeron su automóvil marca Volkswagen.

Incluso, uno de los responsables agredió a la mujer en su vientre, la cual se encontraba con 6 meses de embarazo.

Tras esto se alertó a Carabineros de lo ocurrido, generándose una persecución por varias comunas del sector norte de Santiago, la que finalizó en la población La Pincoya con la detención de uno de los involucrados y con la recuperación del auto sustraído y del móvil en que se desplazaban los asaltantes.

El conserje del edificio en que ocurrió el robo, en conversación con los micrófonos de La Radio, detalló y destacó la violencia con que actuaron los asaltantes en contra de la mujer.

La mujer fue trasladada hasta un recinto asistencial, donde se constató que solo resultó con lesiones de carácter leve.

El detenido es mayor de edad y mantiene antecedentes delictuales por delitos similares, pasando al control de detención durante esta jornada. El resto de la banda, en tanto, son intensamente buscados por la policía.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top