fbpx
Cerrar

Atención futboleros: CDF liberará su señal HD por tres días

Desde este jueves 21 a las 00:00 horas al sábado 23 de marzo, CDF liberará su señal HD, para disfrutar un fin de semana cargado de fútbol, con partidos de la Copa Conmebol Sudamericana, amistosos FIFA, incluido el duelo de Chile vs. México y la Supercopa nacional.

“Nuestro objetivo es que los amantes del fútbol puedan disfrutar de la experiencia, atributos y contenidos exclusivos de CDF HD con la mejor tecnología. Estimamos que dos de cada tres hogares en Chile, suscritos a la TV de pago, podrán disfrutar de este beneficio”, señala Gustavo Minaker, SVP Comercial y de Distribución para Turner Latam.

Las transmisiones de partidos en vivo comenzarán este jueves 21 de marzo desde las 19:00 horas con el duelo de regreso de la presente Copa Conmebol Sudamericana el que protagonizarán Antofagasta vs. Fluminense desde el Estadio Regional Calvo Bascuñán.

Para el viernes a partir de las 16:45 horas, CDF HD transmitirá en vivo el partido de Argentina vs. Venezuela, el que marcará el regreso del capitán argentino Lionel Messi a la selección trasandina.

Desde las 21:00 horas se emitirá el duelo entre Perú vs. Paraguay, el cual tiene como interés el debut de Eduardo Berizzo en el banco guaraní.

A las 22:00 horas CDF Básico y Premium estarán transmitiendo la previa en directo desde San Diego, California, a cargo de Aldo Shiappacasse y Claudio Palma, y partir de las 23:00 horas comienzan las transmisiones de México vs. Chile, las que podrán ser vistas en las tres señales de CDF (Básica, Premium y HD).

El sábado el fútbol no para y se emitirá la transmisión de la SuperCopa que disputa la Universidad Católica vs. Palestino, a partir de las 17:00 horas, con Claudio Borghi e Ignacio Valenzuela en las transmisiones, por las señales de CDF Premium/HD y Estadio CDF.

La liberación temporal y gratuita de la señal CDF HD es para todos los suscriptores de los cable operadores que cuenten con decodificadores con tecnología HD.

El beneficio se extenderá desde las 00:00 horas del día jueves 21 de marzo hasta las 23:59 horas del día sábado 23 de marzo de 2019.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top