fbpx
Cerrar

Este sábado 23 de marzo: Gobernación provincial invita a participar de nueva jornada del programa “Gobierno en terreno”

La comuna de Diego de Almagro reunirá este fin de semana a diversos servicios públicos, los que darán a conocer la oferta programática del Gobierno.

Con el objetivo de acercar a la población los servicios públicos de Estado e informar sobre los planes del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echenique, el equipo de la Gobernación Provincial de Chañaral realizará, este sábado 23 de marzo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, una nueva jornada del programa “Gobierno en Terreno” en la comuna de Diego de Almagro.

Diversos servicios ligados al ámbito social, económico, habitacional y de salud atenderán de manera expedita a los vecinos y vecinas que transiten por el sector de la feria, en calle Colipí de la citada comuna, a fin de dar a conocer la oferta programática del Ejecutivo y los diferentes planes y programas impulsados a través de las reformas llevadas a cabo.

Esta actividad -establecida como un espacio de mayor acercamiento y diálogo entre comunidad y servicios públicos, con el fin de dar respuesta a las necesidades de vecinos y vecinas- es, en palabras del Gobernador Provincial, Ignacio Urcullú, “una clara muestra del compromiso de quienes conformamos el gobierno de trabajar en terreno y de la mano con la ciudadanía”.

Dicha iniciativa, que responde al trabajo desarrollado por el equipo social y territorial de la Gobernación, ha permitido levantar necesidades y actuar mancomunadamente en la búsqueda de soluciones concretas, razón por la cual acuden a este “Gobierno En Terreno” aquellos servicios que la propia comunidad local ha pedido estén presentes en su territorio.

De igual modo, el Gobernador Urcullú, sostuvo que “las autoridades debemos estar en terreno, conversando con la gente, que es el único camino para conocer de primera fuente sus inquietudes y problemas cotidianos, por lo que ministerios y servicios públicos están siempre convocados para permanentemente dar a conocer la oferta programática del gobierno en todos los sectores de la provincia”.

Ello, -dijo- “a fin de dar cumplimiento al mandato del Presidente Sebastián Piñera Echenique de estar en terreno para atender a las demandas de la ciudadanía, las que también pueden ser resueltas en dependencias de la Gobernación Provincial, en calle Buin 452, Chañaral, como en la Oficina de Extensión ubicada en Edificio Rafael Torreblanca, Block 86, Depto. 12, en la comuna de Diego de Almagro”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top