fbpx
Cerrar

Carabineros fortalece la seguridad en habitantes de Huasco

Una serie de acciones de difusión está llevando a efecto el personal de servicio de la Subcomisaría Huasco, con la finalidad de potenciar la labor preventiva en todos los sectores de la comuna y al mismo tiempo fortalecer en las personas el compromiso de autocuidado.

Este trabajo preventivo es apoyado además, por el personal de la oficina de integración comunitaria Modalidad MICC, de dotación de la Tercera Comisaría Vallenar, a cargo del cabo 1° Gonzalo Jara Godoy, el cabo 2° Jorge Arancibia Acuña y la carabinero Camila Herrera.

Durante estas jornadas los funcionarios policiales hacen entrega de dípticos con consejos que buscan fortalecer la prevención y autocuidado en las personas y a través de esta forma puedan evitar ser víctimas de ilícitos. También durante este trabajo de prevención y acercamiento con la comunidad, que realizan día a día, se hacen entrevistas y encuestas a los vecinos con la finalidad de recepcionar inquietudes y situaciones que muchas veces no se atreven a denunciar en las unidades policiales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top