fbpx
Cerrar

Coloridas letras son instaladas en la playa El Caleuche de Chañaral

Dicho proyecto municipal se suma a las letras que ya fueron instaladas en el borde costero de la comuna y busca seguir mejorando la imagen de la ciudad puerto.

Nuevas, hermosas y grandes letras son las que fueron instaladas a la entrada de la playa El Caleuche de Chañaral, una iniciativa del Alcalde Raúl Salas Aguilera y el trabajo de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC) a través del profesional Hervin Cortes, ingeniero constructor de la municipalidad de Chañaral.

La idea de este proyecto es seguir mejorando la imagen ciudad y continuar trabajando por el hermoseamiento de la comuna, ya que también es importante mencionar la futura segunda etapa de trabajos y mejoras de esta visitada playa, tanto de la comunidad como de turistas que llegan a Chañaral.

Hasta el lugar, concurrió el líder comunal para supervisar los trabajos de instalación de estas letras, comentando que en los próximos días este nuevo espacio contará con conchillas, especies arbóreas e iluminación entre otros.

Además el Alcalde Salas Aguilera, mencionó que ya se está trabajando en este mismo proyecto para distintas partes de la comuna como el borde costero, El Salado y otros sectores turísticos de Chañaral.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top