fbpx
Cerrar

Robaron en el Unimarc de Los Carrera y lanzaron botellas de vidrio en el rostro del guardia

Parece cuento repetido los enfrentamientos entre personas sorprendidas robando y los guardias de supermercado. En Copiapó van varios casos, incluso este domingo a un encargado de seguridad lo apuñalaron en el Líder. Ese mismo día en el Unimarc de calle Los Carrera, un hombre y una mujer agredieron brutalmente a uno con botellas de vidrio que lo dejaron con lesiones graves en su rostro.

Tras robar diversos productos avaluados en $20 mil pesos, el guardia los detuvo en la zona de cajas del supermercado. Luego de la férrea resistencia puesta por los individuos se armó un lío de aquellos, los imputados atacaron con golpes de puño al guardia y lograron huir del local. Eso si, lo peor para el funcionario vendría después, y es  que desde fuera del recinto comenzaron a lanzar botellas de vidrio que impactaron de lleno en la cara del trabajador. Hoy tiene lesiones de carácter grave.

La mañana de este martes los imputados pasaron a control de detención por robo calificado con violencia. El magistrado decidió darles libertad durante los 3 meses de investigación. Además quedaron con las cautelares de  arraigo nacional, firma quincenal y la prohibición de acercarse a la víctima.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top