fbpx
Cerrar

[VIDEO]Dos años de régimen cerrado y dos años de semicerrado deberá cumplir un adolescente por la muerte de Paulo Viera Cano en Copiapó

La pena de dos años de régimen cerrado y dos años de semicerrado por el homicidio simple y  un año de libertad asistencia especial por el porte ilegal de arma de fuego recibió un adolescente de 17 años luego que fuera encontrado culpable.

En una audiencia desarrollada este lunes se conoció la sentencia que los jueces de la Tercera Sala del Tribunal Oral de Copiapó, aplicaron en contra de un adolescente de quien se acreditó su actuación en un delito de homicidio y un porte de arma de fuego. Hechos ocurridos en abril del año pasado en la capital regional, caso en que perdió la vida Paulo Viera Cano.

Luego del veredicto condenatorio al que arribó el Tribunal a partir de los antecedentes de la investigación que fueron expuestos por el fiscal Ariel Guzmán Moya, en un juicio que se extendió por más de una semana, los magistrados aplicaron la pena de dos años de internación en régimen cerrado en contra del menor de edad condenado, además de otros dos años en régimen semi cerrado. Ambas penas por su responsabilidad en el delito de homicidio simple del cual se demostró su participación.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top