fbpx
Cerrar

Impacto por femicidio en Quintero : mujer muere asesinada en plena calle y detienen al presunto autor, su expareja

Un presunto femicidio se registró durante la tarde de este jueves en Quintero, ciudad donde un hombre le disparó en la cabeza y en el corazón a su expareja, en un hecho que es investigado por Carabineros.

El hecho ocurrió a las afueras del Colegio Inglés de la comuna, donde según información de los efectivos policiales, el individuo reconoció haberle disparado, siendo posteriormente detenido.

La víctima fue identificada por sus familiares como Carolina Alejandra Muñoz Rebolledo, de 41 años, quien mantiene una hija en común con el detenido.

Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), los disparon fueron propinados reiteradas veces en la cabeza, sin embargo, uno fue directo al corazón, el cual le causó la muerte en el lugar.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al sitio del suceso, mientras que concurrió hasta el lugar el Servicio Médico Legal (SML) para el respectivo retiro del cadáver.

La seremi de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno, anunció que van a presentar la respectiva querella en contra del responsable de este tercer femicidio que se registra en la región.

Durante la mañana de este viernes se llevará a cabo el control detención del acusado en el Juzgado de Garantía de Quintero.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top