fbpx
Cerrar

Carlitos Muñoz se transforma en el último refuerzo de Cobresal

El cuadro minero, que este domingo recibirá a Colo Colo, confirmó la llegada de Carlos Muñoz, quien dejó la Unión Española y será el último refuerzo para el plantel que dirige Gustavo Huerta.

En las primeras tres fechas del Campeonato Nacional, Cobresal cosechó un punto gracias al empate conseguido en su visita a la Universidad de Chile.  Después, los mineros sólo supieron de derrotas. En ese contexto, la dirigencia del elenco de El Salvador fichó un jugador para reforzar su ofensiva.

Se trata de Carlos Muñoz, atacante de 29 años que dejó la Unión Española para incorporarse al elenco que este domingo recibirá a Colo Colo en el estadio El Cobre. El ex delantero del “Cacique” registró tres goles y cuatro asistencias en las dos temporadas que estuvo en los hispanos. 

Así las cosas, Gustavo Huerta suma otro refuerzo a los arribos de Marcos Figueroa, Carlos Escobar, Felipe Reynero, Fabián Saavedra, Rodrigo Cabrera e Israel Poblete, aunque este último volvió de un préstamo, precisamente en Unión Española.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top