fbpx
Cerrar

Condenan a mujer que utilizaba a su hija de 9 años para vender cocaína, pasta base y marihuana

A cinco años de cárcel fue condenada a una mujer que utilizaba a su hija -que entonces tenía 9 años de edad- para vender droga en Quintero.

Los hechos se remontan a diciembre de 2017, cuando detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI decomisaron 38 gramos de clorhidrato de cocaína, 112 gramos de pasta base y 93 gramos de cannabis sativa, todo avaluado en más de 3 millones de pesos.

El arresto de la mujer de 27 años derivó en una investigación que concluyó que ésta utilizaba a su hija para realizar algunas ventas y se pudo constatar que la imputada adquiría droga desde diversos proveedores, la dosificaba y la comercializaba tanto en el interior de su domicilio como en distintos puntos de la cuidad.

El subprefecto Rigoberto Collao, de la Bicrim de Quintero, dijo que incluso contaba con un grupo de adictos del sector que le prestaban vigilancia, para alertar en caso que existiera presencia policial.

 

Con estos antecedentes, la mujer fue condenada en calidad de autor por tráfico ilícito de drogas y deberá pasar los próximos cinco años tras las rejas.

La mujer contaba con antecedentes policiales por este mismo delito.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top