fbpx
Cerrar

La emotiva reacción de un perrito rescatado por carabinero tras estar enredado en una malla

Una desesperante situación vivió un perrito en San Felipe, quien se enredó con una malla en el patio de una vivienda, siendo liberado posteriormente por un carabinero.

Vecinos del hogar -ubicado en la Villa Portal Aconcagua- alertaron de la situación a Carabineros, quienes cocurrieron al sitio del suceso, donde fueron testigos de los lamentos del animal.

Ya en el lugar, el subteniente Guiovanni Donke saltó la reja de la casa (que en ese momento estaba sin moradores), para ir en ayuda de la mascota.

“Atiné a saltar a la casa y a rescatar al perrito. Bueno, yo no sabía en realidad cómo iba a reaccionar este”, afirmó Donke respecto a la incógnita que suponía ir en ayuda del can, en especial considerando lo alterado de su estado.

Luego de alguno segundos, y en medio de los gritos del perro, el funcionario policial logró liberarlo, gesto que fue respondido por el animal con mucho cariñó, abalanzándose sobre el carabinero y dejándose abrazar por él.

La situación quedó registrada en un video que fue grabado por funcionarios de la Segunda Comisaría de San Felipe, el cual puedes revisar a continuación:

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top