fbpx
Cerrar

Cobresal vuelve a perder y se le viene Colo Colo

Su tercer triunfo en igual número de presentaciones logró esta noche Unión La Calera luego de vencer por 2-1 a Cobresal en el cierre de la jornada dominical por la tercera jornada del Campeonato AFP PlanVital 2019.

 

Antes del primer cuarto de hora, los dirigidos por Francisco Meneghini se pusieron en ventaja por intermedio de Thomas Rodríguez con un remate con la pierna derecha tras asistencia de Christian Vilches.

 

Posteriormente, el propio volante tuvo su segundo tanto personal, pero el golero Sebastián López evitó la conquista calerana, en doble instancia.

 

Todo parecía auspicioso para el local, pero la expulsión de Marcelo Larrondo trastocó los planes de cara al resto del encuentro. Cobresal asomó un mayor protagonismo buscando revertir la situación en el marcador.

 

En los 64 minutos, los mineros alcanzaron la paridad gracias a una jugada personal que cerró Israel Poblete, quien tras una asistencia de René Bugueño anotaba con un remate desde fuera del área.

 

Pero la igualdad duró dos minutos, debido a que Unión La Calera nuevamente tomó la delantera en el marcador con la anotación de Eugenio Isnaldo con un remate a quemarropa, superando la valla defendida por Sebastián López.

 

En los minutos finales, Cobresal buscó el 2-2 y lo tuvo en la última jugada del partido a través de una chilena de Marcos Figueroa que dio en el travesaño.

 

Unión La Calera reafirma sus ambiciones en el Campeonato AFP PlanVital 2019 y sigue en la parte alta -junto con Colo Colo– con 9 puntos. El siguiente desafío será visitar al actual campeón Universidad Católica.

 

Mientras que Cobresal sigue sin ganar en el torneo (un punto) y en

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top