fbpx
Cerrar

Detienen a un hombre acusado de estrangular a su perro en La Cisterna

La madrugada de este martes un hombre fue detenido por personal de Carabineros tras ser denunciado por estrangular a su perro en la comuna de La Cisterna.

Tras un llamado a Carabineros, personal uniformado llegó hasta un domicilio de Avenida Ossa, donde encontraron a un perro mestizo color café con negro muerto en el antejardín de la vivienda.

De acuerdo a la versión de vecinos se trata de la mascota del hombre, quien le habría apretado el cuello hasta causarle la muerte. Los vecinos del sector intentaron encarar al acusado afuera de su domicilio.

“Hubieran visto, vecinos, como lo arrastró. Y no quiere salir el desgraciado a dar la cara ¡Lo mató! Hubieran visto como lo maltrató, se escucha decir a una mujer que subió un video a redes sociales del momento de ser subido a un furgón policial.

El detenido es un hombre de 34 años, sin antecedentes, quien pasará a control de detención durante esta jornada. De acuerdo a disposición de Fiscalía la investigación del caso quedó a cargo de la Bridema de la PDI.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top