fbpx
Cerrar

Chañaral: Carabineros frustró robo y detuvo a 3 conocidos delincuentes de la comuna

Los tres imputados son conocidos delincuentes por los vecinos de la comuna.

Tres sujetos fueron detenidos este lunes por personal de Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral, que se encontraba realizando servicios preventivos por calle Chungunguito, cuando fueron alertados que en un domicilio ubicado en calle Los Dorados habían tres individuos, conocidos como delincuentes habituales.

Con esta información se trasladaron al lugar, sorprendiendo en el exterior del inmueble a dos individuos, mientras que el tercer sujeto se encontraba en el interior del domicilio.

Al ver la presencia del personal de carabineros este sujeto se dio a la fuga por las techumbres de los domicilios colindantes, logrando ser reducido y detenido a unas cuadras del sitio del suceso.

Los sujetos fueron identificados con las iniciales J.J.O.L. 25 años, M.A.C.C. 42 años y J.M.C.A. 30 años, todos domiciliados en la comuna de Chañaral y con antecedentes policiales por diferentes delitos.

Es importante señalar que gracias a la denuncia oportuna de los vecinos Carabineros pudo frustrar este delito donde los sujetos alcanzaron a dejar en el ante jardín un televisor de 22″, y dos galones de gas de 15 kilos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top