fbpx
Cerrar

Chañaral y el Salado tuvieron su celebración del Día del Amor

Una hermosa celebración del Día del Amor y la Amistad tuvieron las vecinas y vecinos de Chañaral y El Salado con el evento “Cupido Dorado 2019”, el cual estuvo cargado de diversas sorpresas.

Tanto el miércoles 13, en la calle Merino Jarpa, como el 14 en el Teatro Municipal de El Salado, un conjunto de artistas locales como el saxofonista René Pacheco, Almendra Molina y el “Soldado del Amor”, entre otros, hicieron deleitarse a los asistentes en ambos shows, que también tuvieron premios y reconocimientos para la gente.

Además, en Chañaral se contó con la presencia del destacado grupo nacional Canal Magdalena, que con sus exitosas baladas hicieron vibrar a quienes se acercaron a la calle principal del puerto.

Al respecto, el Alcalde Raúl Salas Aguilera manifestó que fueron dos jornadas muy bonitas, cargadas de amor, además en una de ellas con la participación de esta gran banda que es Canal Magdalena, con canciones que forman parte de la vida de muchos chañaralinos, así que estamos muy contentos por el éxito de esta actividad”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top