fbpx
Cerrar

Nueva entrega de Lego, la película lideró la taquilla norteamericana

La película “The Lego Movie 2: Segunda Parte”, lideró este fin de semana la taquilla norteamericana, según las cifras definitivas publicadas el lunes por la firma especializada Exhibitor Relations.

El filme inspirado en el célebre juego de construcción, generó 34,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá.

La nueva edición cuenta una vez más con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett -a los que en esta cinta se suman Tiffany Haddish y Maya Rudolph- en una historia sobre amor, caos y venganza en una sombría tierra de juguetes posapocalíptica.

La original, “The Lego Movie”, ganó 69 millones de dólares en 2014 en su fin de semana de estreno, pero, según Hollywood Reporter, la última entrega “ha perdido mucho de su irresistible sello original”.

De todas formas la segunda entrega está claramente por delante de otras dos novedades: “What Men Want” y “Cold Blood”.

En segundo lugar está la comedia de Paramount “What Men Want”, un remake de la película del “What Women Want” del año 2000, protagonizada por Taraji P. Henson. Esta vez una agente deportiva es la que penetra en la mente de los hombres. Su resultado fue de una recaudación de 18,2 millones de dólares en tres días.

El tercer lugar fue para el thriller “Cold Pursuit” (“Venganza bajo cero”) con 11 millones de dólares. El estreno estuvo ensombrecido por la controversia provocada por unos comentarios de tinte racista pronunciados hace años por el actor principal, Liam Neeson.

“Amigos por siempre”

, de STX Films, remake de una cinta francesa, ganó 7,1 en su quinta semana; y en el quinto puesto figura “Glass”, la última parte de la trilogía de súper héroes realizada por Night Shyamalan.

La película ha recaudado 6, 3 millones en los últimos tres días, para un total de 98,3 millones.

El resto de la lista de las 10 películas más taquilleras son las siguientes:

– “The Prodigy” (5,6 millones de dólares)

– “Green Book” (3,4 millones de dólares)

– “Aquaman”
 (3,2 millones de dólares)

– “Spider-Man: un nuevo universo”
 (3 millones de dólares)

– “Miss Bala” (2,7 millones de dólares)

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top