fbpx
Cerrar

Trovador Alberto Jesús López fue finiquitado de CDF: “No me da verguenza volver a las multitiendas”

CDF está realizando un profundo proceso de reestructuración entre su personal. En las últimas semanas se confirmaron las salidas de Juan Carlos Villalta, Mario Mauriziano y recientemente se supo que el relator Alberto Jesús López está muy cerca de irse.

Según detalló el comunicador a La Cuarta, desde la señal privada le informaron que su contrato actual está finiquitado, aunque existe la posibilidad de que se integre si es que así lo deciden desde Turner, actual dueño del canal.

“El canal se está reestructurando, me informaron que el contrato con las actuales condiciones se finiquita, pero queda una ventana abierta. Según me dicen, estaré contemplado en cierta medida, con alguna chance de poder relatar. Pero como sea, sólo puedo dar las gracias al CDF. Cumplí primero el sueño de la radio, y luego, de la televisión”, señaló.

Si bien López actualmente se desempeña como relator en radios y otras señales de TV, no descarta volver a antiguos oficios para seguir trabajando como locutor.

“No me da vergüenza volver a las multitiendas. De hecho, me hice conocido en el medio y trabajé en todas. También he hecho eventos en mall, me llaman para animar matrimonios, en medio de eso animé karaoke. Nunca le he hecho asco a la pega. Además, me gusta ese contacto con la gente, que se acerquen, me pidan fotos. Incluso, por redes sociales han sido muy cariñosos ahora que salí del canal”, indicó.

A eso agregó: “Me preguntan a veces por qué no dejo ese trabajo, pero es algo digno. Es un orgullo, me inicié en eso y nunca he tenido aires de estrella. Todo lo que venga ahora en los medios para mí, será yapa. Esto sigue, cesante no quedo”.

Cabe señalar que CDF confirmó las incorporaciones de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Manuel de Tezanos; con lo que esperan renovar casi en su totalidad los equipos que cubren partidos de fútbol.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top