fbpx
Cerrar

Banda pop nacional “Tunacola” se presenta en Copiapó

En noviembre pasado la banda pop chilena, Tunacola, lanzó su tercer disco llamado “En el centro de la fiesta está el vacío, pero en el centro del vacío hay otra fiesta”, y para este 2019 se aprontan para presentarlo tanto en Chile como en el extranjero. Entrando en la temporada de shows de verano, el grupo confirma su primera vez en Copiapó para el próximo 14 de febrero, y lo harán en formato de dúo compuesto por Richi Tunacola y Fernanda Moroni.

El músico y compositor, Richi Tunacola, aprovechará una próxima visita al norte a propósito de la realización de un programa de televisión a cargo de la productora audiovisual, LOOPS plataforma creativa, para así ofrecer el show debut de Tunacola en la ciudad del norte en el Día de los Enamorados. Como dupla estarán haciendo un repaso de lo más destacado de su repertorio, poniendo especial enfoque en su más reciente trabajo.

La cita del debut en Copiapó será en el concurrido Bar La Cuadra (La Cruz 756, Rinconada de la Chimba, 2,33 km), restobar que cuenta con una amplia variedad culinaria y contundente cartelera de shows, siendo una parada obligada a la hora de disfrutar de música en vivo en la región. El valor de la entradas será de $10.000 (mesa reservada incluye espumante y obsequio en mesa) y 5.000 (tiket – incluye cover). 20:30 hrs. La apertura vendrá de la mano del grupo regional, Voces, quienes harán un recorrido por boleros clásicos de todos los tiempos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top