fbpx
Cerrar

Backstreet Boys prepara el ambiente para su regreso a Viña y envía saludo a Chile

El regreso de Backstreet Boys al Festival de Viña del Mar despertó nuevamente el fervor de sus fans chilenos, quienes agotaron las entradas en cosa de horas.

La boyband norteamericana se presentará el jueves 28, misma noche en que Cami (Gallardo) y el comediante Mauricio Palma.

Para comenzar a preparar el ambiente, la agrupación envió un saludo a los chilenos a través de las redes sociales oficiales del festival.

“¡Hola Chile, somos los Backstreet Boys!”, dicen los integrantes de la banda, antes que Kevin Richardson tome la palabra. “Vamos a ir a Viña del Mar ¡Lleven el ‘fuego’! Paz y amor”, dijo.

Finalmente Brian Littrell se despide diciendo: “Donde quieras yo iré”, haciendo referencia a una de sus canciones.

Recordemos que la agrupación lanzó su nuevo álbum DNA hace sólo algunas semanas, el cual promocionarán con su una gira mundial a partir del 11 de mayo, con la cual recorrerán Europa y América de Norte.

“Cuando este grupo comenzó hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que es mejor para el grupo”, dice Howie Dorough, integrante.

“Eso es lo que me encanta de este álbum”, agrega Kevin Richardson. “Pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y quienes somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso”, expresa.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top