fbpx
Cerrar

Este 14 de febrero: zoológico lanza concurso para poner el nombre del “ex” a una serpiente venenosa

El Zoológico Wild Life de Sidney (Australia), lanzó un insólito concurso con motivo del próximo Día de los Enamorados (14 de febrero), ya que invita a mujeres y hombres a nombrar la serpiente más venenosa de su parque con el nombre de la expareja.

Según detalla el medio Mashable, el ejemplar a nombrar es una “Pseudonaja textilis”, considerada como la más venenosas de Australia y una de las más peligrosas, aunque su personalidad temerosa la hace ser menos letal.

El recinto invita a quienes quieran participar de este concurso a ingresar su sitio de internet, escribir el nombre de la expareja e indicar por qué él o ella merecen ser considerados como serpientes.

“¿Es tu ex una serpiente? Si consideras que lo es, aprovecha el Día de San Valentín para ponerle su nombre masculino o femenino a una de las serpientes marrones orientales del zoológico Wild Life de Sydney”, se lee en el anuncio.

No obstante, el zoológico está utilizando esta instancia también para generar fondos, ya que quieren deseen participar deberán donar 1 dólar (651 pesos chilenos) a la organización.

Por lo pronto, Wild Life anunció que el ganador/a recibirá un certificado que acredite que él o ella bautizaron a la serpiente marrón y un pase para visitar al animal durante un año.

Quienes deseen participar tienen plazo hasta el próximo miércoles 13 de febrero, a las 23:59 horas, para realizar su postulación en línea.

El anuncio del ganador o la ganadora se realizará el propio 14 de febrero a través de las redes sociales del zoológico.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top