fbpx
Cerrar

[VIDEO] Sujetos balean y atropellan a hombre a metros de playa Cavancha en Iquique

Carabineros de Iquique realiza un intenso operativo policial para dar con el paradero de varios sujetos que participaron de un violento incidente en cercanías de Playa Cavancha.

La tarde de este martes, al menos nueve sujetos golpearon y luego balearon a un hombre en la esquina de calle Arturo Fernández con Hernán Fuenzalida, a tres cuadras del popular balneario iquiqueño.

Un registro audiovisual da cuenta de cómo 8 de los 9 sujetos primero le pegan y forcejean contra un hombre, a quien intentan subir a la parte posterior de un vehículo tipo Suv.

Luego de unos segundos y en medio de los gritos de personas que se encontraban en el lugar, uno de los antisociales disparó contra el hombre quien cae al piso, posteriormente el vehículo en que se trasladaban atropella el brazo derecho del caído.

La persona que recibió la bala fue atendido en primera instancia por personal del SAMU en el lugar, para luego ser trasladado hasta el Hospital Regional de Tarapacá.

Testigos del ataque aseguran que se habría producido por un aparente ajuste de cuentas, mientras que el herido permanece hospitalizado y con pronóstico reservado.

Otras versiones de personas que observaron lo ocurrido indican que se habría tratado de un intento de secuestro. En esa línea, un segundo video divulgado muestra como el hombre es arrastrado al automóvil contra su voluntad.

Revisa los videos a continuación:

 

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top