fbpx
Cerrar

Accidente de tránsito se registró en la ruta que une Caldera con Bahía Inglesa

Las personas fueron derivadas hasta la Sapu de Caldera con diversas heridas.

Un grave accidente se produjo esta tarde en el puerto de Caldera involucrando tres vehículos.

Según información preliminar, dos vehículos menores, ambos colectivos, y un camión protagonizaron un accidente de tránsito, los tres vehículos se movilizaban por la ruta 354 que une Caldera con Bahía Inglesa, en momentos en que, un cuarto  vehículo, que transitaba delante del primer colectivo, dobló desde la ruta 364 hacia ruta 5 norte. Según testigos, no habría señalizado y debido a esto el primer vehículo, un taxi colectivo placa BJ.SF 86 frenó bruscamente por la no señalización del vehículo que lo antecedía.

Debido a esto fue colisionado en su parte posterior piel camión BZ.HP 20 y este también fue chocado en la parte posterior por el taxi colectivo FG.VX 43 quién se incrustó en la parte posterior del camión.

A raíz de este accidente tres personas resultaron con heridas de diversa consideración siendo atendidos por personal del SAMU y luego trasladado al servicio de urgencia del Cesfam de Caldera.

Hasta el lugar llegó Carabineros para realizar las investigaciones de la causa basal de es accidente y reestablecer el tránsito del lugar que en la temporada de verano y fin de semana tiene una mayor afluencia. Por su parte, los voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos del puerto apoyaron en sacar a los lesionados que se encontraban al interior de los vehículos.

Fotografía: Red Privada de Emergencia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top